jueves 07 de noviembre de 2013 - 3:54 PM

Futbolista santandereana estará en los Juegos Bolivarianos

Se trata de Manuela González, quien fue convocada por el técnico Felipe Taborda para representar a Colombia en las justas deportivas.

La atacante, de 18 años, vestirá la tricolor en los Juegos que se inician en Perú el 16 de noviembre. “Es una buena delantera, le pega bien a la pelota y tiene fuerza. Además trabaja mucho para mejorar la definición y su estado físico”, dijo Alexander Spencer Uribe, entrenador de González en Santander.

Los Juegos Bolivarianos contarán con la participación de 3.500 deportistas de 11 países que competirán en 35 disciplinas, que incluyen fútbol, atletismo, natación, baloncesto y entre otros deportes.

“El fútbol femenino santandereano cada día sigue progresando. Muchas jugadoras de la región ya han tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección y eso es muy bueno. Esperemos consolidarnos en el futuro como una potencia”, agregó Spencer Uribe.  

En los Juegos Bolivarianos participarán Venezuela, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia, países ligados históricamente al libertador Simón Bolívar y, como invitados, El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad