jueves 25 de junio de 2020 - 6:59 PM

Futbolistas de Alianza Petrolera regresaron a Barrancabermeja

Alianza Petrolera inició el proceso para volver a la actividad, con la llegada de varios futbolistas del plantel a Barrancabemeja. El elenco santandereano fue uno de los protagonistas en las jornadas de la Liga BetPlay que se disputaron antes del inicio de la pandemia.
Escuchar este artículo

Luego de recibir el protocolo de bioseguridad por parte del Instituto para el Fomento del Deporte, la Recreación, el Aprovechamiento del Tiempo Libre y la Educación Física de Barrancabermeja (Inderba) para el uso del estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera avanza a toda marcha en la preparación para la implementación del mismo.

Freddy Flórez, Jhair Castillo, Harlin Suárez, Macnelly Torres, Cléider Alzáte, John ‘La Goma’ Hernández, Andrés Sarmiento y Julián Zea fueron los jugadores que retornaron a Barrancabermeja, así como César Torres, director técnico de la institución, y todo su cuerpo técnico.

Lea también. Hace 25 años el Atlético Bucaramanga consiguió el título de la B y regresó a la A

Todos los integrantes de la ‘Máquina Amarilla’ regresaron cumpliendo con los requerimientos que realizaron desde la alcaldía municipal, en lo que se ha denominado fase cero.

“Todas las personas están citadas con su respectiva prueba Covid, y van a estar respectivamente en sus casas esperando el inicio de la fase del protocolo de bioseguridad”, manifestó Jorge Corzo, gerente deportivo de Alianza Petrolera.

El equipo anunció que se encuentra a la espera de la designación por parte de Dimayor, del laboratorio clínico certificado, donde los jugadores y el cuerpo técnico se realizarán las pruebas respectivas para el regreso a las prácticas individuales. “Luego de que estén todos los integrantes de la plantilla profesional en la ciudad, se deberá entregar una lista de 40 personas a la Dimayor y entes de control de salud, cada integrante deberá realizar los exámenes iniciales”, agregó Corzo.

Lea también. Atlético Bucaramanga ya comenzó a trabajar en la implementación del protocolo de bioseguridad

Una vez se cumpla con las fases iniciales que demanda el protocolo de bioseguridad, el equipo espera regresar a entrenar en el estadio Daniel Villa Zapata, en la segunda o tercera semana de julio, para iniciar la preparación individual de cara a la reanudación de la Liga BetPlay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad