sábado 08 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Ganar en casa es la prioridad del Real Santander

Real Santander Rayco – Freskaleche cuando juega fuera de casa no tiene mayores problemas, pues en tal condición el elenco blanco ha conseguido los mejores resultados tanto en el Torneo como en la Copa Postobón.

El dolor de cabeza aparece cuando el equipo ‘albo’ debe afrontar sus juegos ante su público y en su casa.

Si bien es cierto que el onceno ‘dulce’ tiene un invicto de cinco fechas en el ‘Alfonso López’, su producción se limita únicamente a dos triunfos, frente a Centauros y Pasto, y tres empates frente a La Sabana, Rionegro y Expreso Rojo.

Son seis puntos los que se han escapado de la Ciudad Bonita, y a la hora de hacer cuentas para una hipotética clasificación, pueden descuadrar ‘la caja’.

Ante los bogotanos la única alternativa es ganar, pues detrás del Real Santander vienen tres equipos que acechan la octava posición de los blancos en la tabla.

Pacífico con 17 puntos y Bucaramanga y Pasto con 16 unidades, están a la expectativa para aprovechar cualquier traspié del conjunto que dirige Johan Alonso Meza Martínez.

'Ganar de local es una obligación que tenemos y pese a que el equipo se ha entregado con todo en los juegos anteriores, no se nos han dado los resultados. Ante Bogotá debemos asegurar el triunfo y meternos de una vez dentro de los mejores ocho equipos del torneo', resaltó Meza Martínez.


Después de la tempestad viene la calma

Por los lados del Atlético Bucaramanga las cosas por el momento están en calma, luego del revolcón a mitad de semana cuando el técnico Miguel Prince dejó su cargo.

Al frente y de manera interina llegó al banquillo ‘leopardo’, el estratega argentino Jorge Ramoa, quién en principio va hasta el 6 de junio.

Para el choque ante Juventud no estará por lesión el jugador vallecaucano Jersson González.

Por su parte Ómar Rodríguez, Wilson Lozada y Roberto Licona serán novedad en línea principal.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad