miércoles 14 de agosto de 2019 - 9:50 AM

Gol ‘maradoniano’ que le marcaron a Santander se ha vuelto viral

De antología, así fue el gol que marcó el colombiano Ánderson Díaz y que viene dando la vuelta al mundo.

En las redes sociales hizo recordar no solo el fantástico tanto que le marcó Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986 sino también el de Lionel Messi al Getafe en 2007. De hecho, piden que entre a concursar en los premios Puskas a mejor anotación del año.

Con su gran jugada, Díaz, deportista que representa a la Selección sub-21 de Norte de Santander, fue el más aplaudido en el clásico contra Santander por la Copa Win Sports.

Su exquisita técnica con el balón se evidenció a 35 metros del arco rival. Con gambetas fue dejando contrincantes en el camino, hasta con caño incluido. También regateó al portero y con solvencia, con la portería a su disposición, se sacó a otro jugador. Al final superó a siete deportistas. Aunque su equipo perdió 3-2, la exhibición de talento de Díaz fue inolvidable.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad