lunes 22 de abril de 2019 - 11:00 AM

¡Golazo de tiro libre!: El renacer del arquero santandereano Luis Delgado

En la noche de este domingo, el arquero santandereano marcó de tiro libre el gol de la victoria de Rionegro Águilas, frente a Nacional.

Sentimientos encontrados tuvo el arquero santandereano Luis Delgado, quien actualmente milita en Rionegro Águilas, luego del gol de tiro libre que sirvió para darle la victoria a su equipo frente a Atlético Nacional.

Corría el minuto 92 del encuentro y el partido estaba empatado 1-1. El santandereano, quien fue resaltado por su seguridad por los relatores del encuentro, se lanzó hacia el arco norte del estadio defendido por José Fernando Cuadrado y ubicó el balón para el tiro libre.

La hinchada del Estadio Alberto Grisales, los directivos, cuerpo técnico y la lluvia fueron los testigos principales del tiro que se coló por las manos del arquero Cuadrado y terminó dentro de los tres palos del arco de Nacional.

Delgado vio entrar el balón y salió a celebrar el tanto con todos sus compañeros, quienes lo abrazaron y lo tendieron sobre la gramilla del estadio.

La Dimayor lo escogió como el mejor jugador del partido y en sus declaraciones postpartido afirmó que “Dios ha sido la persona que me ha dado la fortaleza para seguir luchando y seguir trabajando. Esto es la recompensa del Señor”.

Coge vuelo

El santandereano perdió a su esposa el 2 de junio del año pasado, luego de luchar varios años contra el cáncer. Luego de eso, el arquero fichó por el Atlético Bucaramanga para la segunda temporada de la Liga Águila 2018, y durante su estadía en Bucaramanga publicó sus redes sociales un tatuaje que se realizó en la pierna. Lo particular de este hecho, es que la grabación que se hizo en su piel es una carta de su hijo que a día de hoy lo sigue motivando para seguir adelante tras la muerte de su esposa, Tatiana García.

La Dimayor lo escogió como el mejor jugador del partido.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad