miércoles 19 de octubre de 2022 - 11:58 AM

Habrá charla con el bumangués que estará en el Mundial de Catar

Este miércoles, los santandereanos podrán interactuar con el santandereano Iván Mauricio Niño Mariño quien es el preparador físico de la Selección de Costa Rica, con la que clasificó al Mundial de Catar 2022.

El santandereano acompaña al técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, en la selección de Costa Rica, tiene 30 años, fue preparador físico de Atlético Bucaramanga y es egresado del programa de Tecnología Deportiva de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Sobre las 3:00 p.m. de este miércoles, Iván Niño tendrá un conversatorio virtual titulado ‘El Sueño Soñado’, en el que hablará de su experiencia con los ‘Ticos’ y las expectativas de su primer Mundial de Fútbol.

Le puede interesar: Conozca a Iván Niño, el santandereano que clasificó al Mundial con Costa Rica

De acuerdo con el coordinador de Deportes, Cultura y Recreación de las UTS, Wilson Castro, “Colombia tiene un representante en Catar y es santandereano. Es motivo de orgullo porque desde la formación que brindamos quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.

Castro expresó que “nuestro invitado hablará de su trasegar deportivo y todos los santandereanos se pueden conectar para conocerlo”.

Si usted quiere conectarse con este evento puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://bit.ly/3D5kh0O

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad