jueves 05 de diciembre de 2019 - 11:00 AM

Henry Rojas, la primera incorporación del Atlético Bucaramanga para el 2020

El mediocampista ibaguereño Henry Andrés Rojas Delgado se convirtió en la primera incorporación del Atlético Bucaramanga de cara a la temporada 2020.
Escuchar este artículo

El futbolista, que actuó en Pasto recientemente, se caracteriza por ser un mediocampista con oficio a la hora de marcar, pero que también se proyecta al ataque. Una de sus principales fortalezas es la media distancia y los cobros de tiro libre, vías que lo llevaron a marcar varios goles en el balompié nacional.

Rojas ha militado en elencos como Atlético Nacional, Once Caldas y Millonarios, con quienes logró títulos de la Liga colombiana.

Mediante su cuenta de Twitter, el Atlético Bucaramanga confirmó la contratación del jugador, quien se unirá al equipo que orienta José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez y que busca ser protagonista en la próxima campaña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad