martes 07 de marzo de 2017 - 6:08 PM

Hinchas del Atlético Bucaramanga protestaron contra los directivos

Los malos resultados de las últimas fechas del Atlético Bucaramanga colmaron la paciencia de los hinchas, quienes decidieron protestar frente a la sede administrativa del club.
Escuchar este artículo

La salida del entrenador Harold Rivera y la incertidumbre por no conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo, generaron que los integrantes de la Fortaleza Leoparda Sur convocaran a un plantón como protesta.

Aproximadamente 100 aficionados llegaron a la calle 14 con carrera 33 para unirse a la manifestación. Con cánticos y arengas en contra de los directivos hicieron sentir su voz de inconformismo.

Lea también: “Esta semana no llegará nadie a dirigir al Atlético Bucaramanga”: Presidente García

Luego de una hora, decidieron marchar con rumbo a la Avenida Quebradaseca para dispersarse.

Ningún directivo salió a hablar con los hinchas. Sin embargo, el presidente de la institución, Héctor Fernando García, envió un mensaje a la afición.

“El mensaje es de prudencia y buen comportamiento. Se está dialogando con algunos técnicos idóneos que nos ayuden a salir de esta mala situación. Las presiones sólo perjudicarán al Bucaramanga, creando  inestabilidad y desconfianza en el grupo de jugadores. Necesitamos apoyo y compromiso mutuo para sacar la institución adelante”, señaló el dirigente.

Le puede interesar La hinchada protesta; sigue la incertidumbre sobre el técnico

Pintaron grafitis

En la madrugada de este martes, un grupo de hinchas del Atlético Bucaramanga escribió un mensaje en la fachada de la oficina del equipo en el centro de la ciudad: “La paciencia se acabó. A la B ni muertos hp”. El mensaje está firmado por FLS.

Voceros de la barra señalaron que no saben quiénes son los autores del mensaje, pero pidieron a sus integrantes abstenerse de generar violencia de cualquier tipo. Por su parte, los directivos ordenaron borrar el texto con agua y jabón en la mañana de martes.

Lea también: Atlético Bucaramanga, en crisis

“Es muy desafortunado lo que está pasando. No compartimos las prácticas primitivas y agresivas de presión de parte de algunos hinchas y de algunos periodistas deportivos. Acá no se actúa ni se ha actuado de mala fe. Pareciera que para algunos el mal está por encima del bien. Por eso nos merecemos el país que tenemos”, manifestó a Vanguardia.com el presidente del Atlético Bucaramanga, Héctor Fernando García.

Lea también: Vea a qué entrenadores descartaron para el Atlético Bucaramanga

De igual forma, el directivo, quien se encuentra en Bogotá en la Asamblea de la Dimayor, expuso  que “todavía no hay ninguna decisión sobre el técnico, y esta semana no llegará nadie”, explicó García con respecto a los rumores de la llegada de José Fernando Santa o  Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad