domingo 09 de agosto de 2009 - 4:42 AM

Histórica goleada recibió el Real Santander

"No, la verdad no quiero hablar nada, estoy caliente, de pronto digo algo de lo que me tendría que arrepentir. Sí le puedo asegurar que este video hay que verlo varias veces, porque no encuentro explicación", esas fueron las palabras que entregó el técnico Martín Peluffo, luego del partido que perdió Real Santander 1-5 contra Barranquilla.

El entrenador blanco sostuvo que hablará hasta el lunes cuando se encuentre de nuevo en casa.

Lo cierto es que este revés en la capital del Atlántico se convierte en un resultado histórico, pues es la primera vez, luego de tres años de permanencia en la Primera B, que el Real recibe 5 tantos en contra.

El otro punto negativo es que se completa una racha negativa con tres derrotas al hilo. Hace ocho días Real había perdido con Bucaramanga (0-1) en partido por la Primera B, y el miércoles cayó ante Alianza Petrolera en desarrollo de la Copa Postobón.

A esta hora el equipo regresa a la ciudad para iniciar una profunda reflexión sobre las caídas, pues se agota el tiempo y la búsqueda de la clasificación comienza a apretarse.
 
Goles
Barranquilla
Emir Cardales 16', 44' y 59'
José Luis Consuegra (penalti) 49'
Damaso Pichón 75'
 
Real Santander
Miguel Herrera 86'

Expulsado: Sergio Luna s.t.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad