sábado 05 de enero de 2019 - 12:01 AM

Hora de definiciones en la Cancha Marte

Entre hoy y mañana se conocerán a los semifinalistas del tradicional Torneo de la Cancha Marte.

Financiera Comultrasan se medirá hoy, desde las 6:00 p.m., a Campo Hermoso-Avinsa. Los financieros llegan a esta instancia, luego de clasificar primeros del grupo C con siete puntos y ahora confrontan con Campo Hermoso que se ubicó segundo del grupo B con seis unidades. De aquí saldrá el primer clasificado a las semifinales.

Sobre 8:00 p.m., Copetran medirá fuerzas ante Contracorriente-Alcaldía Floridablanca. Los transportadores llegan líderes del grupo B, con seis puntos y reciben a los florideños que fueron terceros en su grupo con cuatro puntos.

El domingo las emociones seguirán en busca de dos semifinalistas más. A las 7:45 a.m., Móviles García-Restrepo, actual campeón del certamen, chocará ante las UTS-Los Olivos-Droguería Alemana. Los dos equipos fueron muy parejos en sus rendimientos en la fase de grupos y será un juego de mucha intensidad.

Sobre las 10 a.m. se disputará el juego entre UCC-Casino Póker Room-Fundación Progresa y la Selección Santander.

Los universitarios fueron el equipo de mejor rendimiento en toda la primera ronda. Con ocho puntos comandó el grupo A y se mide a una selección que viene en ascenso. Se clasificó con cuatro puntos, tras perder el primer partido, ganar el segundo y empatar el tercer.

El gran favorito es el actual campeón, Móviles García, que en los últimos años impuso su ley con un elenco que conserva la base y que apuesta por el orden táctico y el buen manejo de la pelota.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad