miércoles 06 de enero de 2021 - 12:00 AM

Hoy se reanuda la Copa Ciudad de Bucaramanga

La Copa Ciudad de Bucaramanga 398 años regresa hoy a sus actividades, con tres compromisos de la categoría 2007. La jornada se disputará en la cancha Marte, escenario de la capital santandereana.
Escuchar este artículo

Tras 12 días sin jugar, hoy volverá la actividad a la Copa Ciudad de Bucaramanga 398 años, competencia que se está realizando en la cancha Marte de la capital santandereana.

El certamen, que cuenta con tres categorías se reanudará con la segunda fecha de la 2007, en la que se disputarán tres partidos y uno de los equipos descansará.

Por su parte, las categorías 2003 y 2005 también tendrán acción esta semana, con la disputa de la tercera jornada, en la que los equipos favoritos lucharán por sumar tres puntos fundamentales para sus aspiraciones.

La jornada de hoy

El balón rodará a las 7:30 de la mañana en el juego entre Petizos y C. Santander, dos equipos llenos de talento y con la necesidad de sumar los tres puntos.

Óscar Vesga F. C. enfrentará a Real Bucaramanga, a las 9:00 de la mañana, y Atlético Bucaramanga, que cuenta con el goleador del torneo, Édinson Portilla, con dos anotaciones, jugará con el elenco de Pan de Azúcar, a partir de las 10:30 de la mañana.

La tabla de posiciones de la categoría 2007 tiene como líder a Real Bucaramanga con tres puntos, misma cantidad que suma Águilas Doradas, equipo que hoy descansará, y Atlético Bucaramanga, equipos que sumaron una victoria en la primera jornada de la Copa.

Lea también: James Rodríguez habló del Everton, sus sueños y la Champions

Juegan mañana

La categoría 2005 también tendrá actividad esta semana, con la tercera jornada.

La fecha se jugará mañana con cuatro compromisos, desde las 7:30 de la noche cuando se enfrenten C. Santander y Óscar Vesga.

Los siguientes en salir a la cancha Marte serán el Liverpool y el Atlético Bucaramanga, a partir de las 9:15 a.m.

Posteriormente, Lebrija F. C. enfrentará al Club Atlético Bucaramanga, desde las 10:45 a.m., y finalmente Águilas Doradas jugará con Fire Soccer, a las 12:30 p.m.

Por ahora, el grupo es liderado por Óscar Vesga, que suma seis unidades tras las dos jornadas disputadas.

Diego Peña, jugador de Atlético Bucaramanga, es el máximo goleador de la categoría con cinco anotaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad