domingo 12 de abril de 2009 - 10:00 AM

¿Domingo de resurrección para Alianza Petrolera?

Alianza Petrolera le pone nuevamente la cara a la Copa Premier I, a pesar de la crisis en la que se encuentra sometida tanto económica como deportivamente, cuando enfrente hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata a Itagüí, por la décimo tercera fecha del certamen.

Al calvario que ha vivido en esta  Semana Mayor el conjunto ‘aurinegro’, tras la salida de cuatros jugadores (Fodjeu Thierry, Eric Ntamak, Jhon Polo y Bernardo Jaramillo) habrá que sumar la salida de Iván Bahamón y Luis Fernando Lugo, quienes se despedirán del once petrolero y de la afición porteña una vez terminado el encuentro de hoy.

Con la salida de estos dos jugadores, Alianza quedaría con una reducida nómina de 20 jugadores para enfrentar lo que resta de la Copa Premier I y la Copa Colombia.

Para complicar la situación, hay que tener en cuenta que Alex Ostia, Ever Benítez y Andrés Acosta se encuentran lesionados, o sea que habría sólo 17 jugadores habilitados a partir de mañana.

'Los muchachos están a la espera de que les pague lo que les deben, el ambiente no es el mismo  y están desanimados por las salidas recientes de jugadores.

En cuanto al partido, esperamos hacer un buen compromiso, conseguir nuestra primera victoria en el campeonato. Esperamos que la afición nos acompañe y anime al equipo', aseguró Jorge Baena, técnico (e) de Alianza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad