domingo 12 de julio de 2009 - 4:50 AM

¿Nuevo técnico para el Atlético?

Como dato curioso, y en medio del partido que perdió esta tarde Atlético Bucaramanga ante Bogotá 2-0, corrían rumores en la tribuna acerca de la llegada de Álvaro de Jesús Gómez como nuevo técnico del Atlético, pues aún no está claro si los refuerzos que desea traer Jesús ‘Kiko’ Barrios van a llegar, ni tampoco que Barrios es el entrenador preferido por los directivos. 

Lo que sí es seguro fue que al concluir el partido, el presidente de la institución, José Augosto Cadena, se sentó a hablar un buen tiempo a solas con el profesor Gómez.

Por lo tanto, el futuro inmediato del equipo parece borroso. Lo indudable, según lo visto en este partido, es que más refuerzos son necesarios si los ‘leopardos’ no quieren estar por primera vez en la historia dos temporadas en la segunda categoría. Es más, la incertidumbre acerca de la situación económica, la de los refuerzos y la del equipo técnico tampoco ayuda.

Espere más información y completa crónica del encuentro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad