martes 30 de marzo de 2010 - 2:16 AM

¿Qué ocurre con los penales en Real Santander?

Más allá del sinsabor de la derrota en el partido del domingo pasado en el que Real Santander perdió 2-4 frente a Unión Magdalena en Santa Marta, un nuevo tiro penal desperdiciado, está vez por Sergio Luna, pone a pensar al cuerpo técnico.



Este es el tercer cobró errado consecutivo, cada uno con un cobrador diferente: primero fue Sergio Romero frente a Juventud Soacha, y luego, Alejandro González frente a Academía. Todos en condición de visitante.

Para el técnico Johan Meza, hay que pensar las cosas con cabeza fría, "no se puede desconocer la situación por la que estamos pasando, hay que seguir fortaleciendo esa parte. No es tampoco para decir que estamos 'rezados'".

Sin embargo, el técnico reconoce que hubiera podido cambiar el juego, ya que el gol hubiera podido empatar el partido, con el juego perdiendo tan solo por 1-0, "la situación era idónea para que se concretara el penalti, sin embargo, no nos podemos acelerar y hay que mejorar en este aspecto" comentó Meza.

Luego del día de descanso para la nómina que viajó a Santa Marta, Real Santander volverá a entrenamientos en el estadio 'Alfonso López' de cara al compromiso por el Torneo de ascenso frente a Rionegro el sábado.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad