sábado 16 de mayo de 2009 - 4:36 AM

¿Quiénes son los rivales del Atlético Bucaramanga?

El Atlético Bucaramanga ganó el nonagonal sin despeinarse, pero ya vienen llegando los partidos que cuentan.  Para pasar a la final del cuadrangular y tener una posibilidad de volver a la primera categoría del fútbol colombiano, la primera tarea de los ‘leopardos’ es superar tres equipos con un solo objetivo: el ascenso.

El equipo que quede primero en este cuadrangular jugará con el ganador del otro, que lo conforman Itagüí y Unión Magdalena, que vienen del nonagonal A,  y Patriotas y Expreso Rojo, del nonagonal B.

Atención: Bucaramanga tiene el llamado ‘punto invisible’.  Por haber sumado el mayor número de puntos en el nonagonal, si los ‘leopardos’ están empatados en puntos con algún equipo tras los seis partidos, pasan a la final automáticamente sin tener en cuenta diferencia de goles.

En los siguientes enlaces, infórmese de quienes son los rivales que quieren quitarle al Atlético su pasaje a la Primera A.

Cortuluá: primer rival del Atlético Bucaramanga
Deportes Palmira F.C.: segundo rival del Atlético Bucaramanga
Deportivo Rionegro: tercer rival del Atlético Bucaramanga

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad