domingo 19 de abril de 2009 - 3:48 AM

Itagüí confirma clasificación doblegando a Real Santander

Dos pifias de nuevo complican la clasificación del Real Santander a semifinales de la Copa Premier, tras perder hoy 2-0 ante ItagÚí en tierras paisas.

El central Leonardo Torres pasó de largo en un centro y Camilo Giraldo falló a la hora de tratar de dominar el esférico y aparecieron sin dudas y muy efectivos Oscar Londoño (35 p.t.) y Mauricio Restrepo (30 s.t.) para marcar diferencia y poner a celebrar a más de 9 mil espectadores que asistieron a la confirmación del boleto a la siguiente instancia del equipo que dirige Carlos Mario Hoyos.

De nuevo el equipo paisa reiterá su fortaleza en casa en donde sólo ha recibido dos goles y se confirma como uno de los favoritos por el grupo A a conseguir el primer título del año en el campeonato de ascenso.

Por el Real Santander se puede decir que tuvo unos primeros 15 minutos brillantes, pero que a medida que pasaba el cronómetro aparecían los opacos que escurecieron el panorama para un equipo que comenzó jugando con tres centrales y terminó con su tradicional 4-4-1-1, pero cuando el marcador era adverso.

La figura del encuentro fue Yessy Mena, un morocho que actúo como delantero del elenco paisa y que con su velocidad y técnica causó más que una molestia al esquema defensivo albo. Y en ofensiva muy poco, casi nada.

Ahora el Real regresa a casa con mucho por mejorar y pensando en el partido que este miércoles vivirá en el estadio Álvaro Gómez Hurtado ante el Unión Magdalena. Compromiso que para muchos dictará sentencia en cuanto si los dirigidos de Martín Peluffo hacen historia y perfilan su clasificación, o si de nuevo se resignan a ver la fase definitiva en casa por televisión.

Síntesis
Itagüí: 2
Real Santander: 0

Estadio: ‘Ditaires’
Asistencia: 9.500 espectadores
Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó)

Formaciones
Itagüí
Jaime Bran Gómez; John Fredy Zea, Daniel Cano, Sergio Guzmán, Luis Rivas;
Mauricio Restrepo, Yonaider Ortega, Mauricio Gómez, Gustavo Dávila; Óscar Londoño, Yessy Mena.

D.T: Carlos Mario Hoyos

Sustituciones: Leider Alzate por Dávila (33 p.t.), Elkin Barrera por Gómez (21 s.t.),

Amarillas: Daniel Cano, Yessy Mena y Mauricio Restrepo.

Goles: Óscar Londoño (35 p.t.), Mauricio Restrepo (30 s.t.)

Real Santander
Jony Yepes,Fredy Suárez, Leonardo Torres, Eimer Arévalo, Miguel Herrera y Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Sergio Luna y Diego Herrera;
Sergio Romero.

D.T: Martín Peluffo

Sustituciones: Hamilton Rivas por Suárez (1 s.t.), César Polo por Luna (24 s.t.) y Manuel Silva por Arévalo 44 (s.t.)

Amarillas: Miguel Herrera, Camilo Giraldo, Diego Herrera y Óscar Álvarez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad