jueves 24 de julio de 2014 - 4:21 PM

James Aguirre se queda en el Atlético Bucaramanga

Pese a que hubo un interés del Millonarios por el portero santandereano James Aguirre, el acuerdo nunca se concretó, por ende, la directiva del ‘leopardo’ desistió de la negociación y ratificó al guardameta en el Atlético Bucaramanga para el segundo semestre del año.
Escuchar este artículo

Así lo comunicó el club ‘amarillo’. “Millonarios dejó vencer los plazos acordados para hacerse de sus servicios. El técnico Bernardo Redín ya podrá contar con el jugador”, expresó la directiva.

Cabe recordar que Aguirre fue titular y un pilar fundamental en la campaña del Torneo Postobón I. Los otros dos arqueros del Bucaramanga son Miguel Solís y Guillermo Gómez.

De esta manera, la plantilla del ‘leopardo’ la conforman actualmente 24 futbolistas, teniendo un solo cupo para incorporar en el transcurso del torneo.

Definidos precios de boletería para el clásico metropolitano

El compromiso entre Atlético Bucaramanga y Real Santander se efectuará ese domingo, a partir de las 3.00 p.m., en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

 Estos dos clubes vienen de empatar en la primera fecha del Torno de Ascenso. El ‘amarillo’ igualó 1-1 ante Jaguares en Montería, mientras que el ‘albo’ sumó un punto ante el Real Cartagena como local.

Precios:

  • Sombra: $ 20 mil
  • Oriental: $ 12 mil
  • Sur alta y baja: $ 7 mil

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad