jueves 23 de julio de 2020 - 9:20 AM

Jéfersson Martínez, muy cerca de firmar con el Bucaramanga; y crecen los rumores del regreso de Rangel

El arquero antioqueño Jéfferson Martínez, de 26 años, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Atlético Bucaramanga; mientras que ya aparecen versiones periodísticas de un posible regreso del atacante Michael Rangel.
Escuchar este artículo

El cancerbero, que ha militado en Envigado y Millonarios, es esperado hoy en Bucaramanga y tan pronto supere los exámenes médicos estampará su firma con el conjunto santandereano.

Así se lo reveló a Vanguardia una fuente al interior del Atlético Bucaramanga, quien también sostuvo, ante los rumores periodísticos del regreso de Michael Rangel a préstamo por seis meses, que es una opción que siempre han manejado en el Atlético, pero de momento no hay nada concreto.

Cabe recordar que Rangel tiene contrato con Junior, pero no aparece en los planes del entrenador Julio Comesaña.

Por ahora, el elenco Leopardo ya completó dos jornadas de entrenamientos individuales con todo su plantel, salvo quien dio positivo por COVID-19.

En El Alargue de Caracol, Martínez reconoció que presentará los exámenes médicos para jugar con Atlético Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad