domingo 17 de noviembre de 2019 - 4:40 PM

John Quintero es el nuevo gerente deportivo del Atlético Bucaramanga

A través de un comunicado, el Atlético Bucaramanga confirmó que John Eduardo Quintero Santos es el nuevo gerente deportivo de la institución.
Escuchar este artículo

Tras la salida de Nelson Sandoval del Atlético Bucaramanga, el club confirmó que John Eduardo Quintero Santos asumirá el cargo como nuevo gerente deportivo de la institución.

Quintero es un santandereano, profesional en Administración y Finanzas de la Universidad de Santander, Udes. Además tiene una especialización en Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana.

Se ha desempeñado como subgerente comercial de Vanguardia, al igual que como director comercial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Asimismo, en la actualidad es miembro del comité ejecutivo de la Liga Santandereana de Fútbol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad