miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

Jornada de clásicos

La cuarta fecha de la Copa Colombia se disputa hoy y Real Santander y Alianza Petrolera protagonizarán el clásico local en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca, a las 7:30 p.m.

Los locales, que marchan segundos del Grupo C con cuatro puntos, los mismos de Alianza y dos menos que el líder Bucaramanga, saldrán a ganar y a aprovechar la crisis que tiene a los petroleros sumidos en el fondo del Torneo de Ascenso.   

La idea de Martín Peluffo, técnico de Real, es darle continuidad al equipo que afronta este torneo, pues se le han dado los resultados.

En el caso de Alianza la situación no podría ser peor, pues los problemas económicos han generado la salida de ocho jugadores dejando al equipo con sólo 20 para afrontar los dos torneos.

'El grupo está tensionado por la situación, pero vamos con la intención de hacer un buen juego, aprovechando que en Copa Colombia aún tenemos esperanza. La idea es cumplir sea como sea', sostuvo Jorge Baena, técnico encargado de la ‘máquina amarrilla’.

Los jugadores de Alianza tendrán que cuidarse bastante, pues una expulsión o una lesión podría reducir aún más la plantilla; además no se pueden inscribir más jugadores, pues lo que hace falta es dinero.

Partido ‘caliente’

En el estadio ‘General Santander’ el duelo entre Cúcuta y Atlético Bucaramanga empezará a las 3:30 p.m., y por los antecedentes también tiene tinte de clásico.

Los santandereanos son líderes, mientras que los fronterizos sólo han sumado tres puntos en igual número de partidos, ubicándose quintos del grupo.
Los dos oncenos utilizarán algunos de sus titulares, pues en el derby siempre se juega algo más que los tres puntos.

Los que se fueron de alianza

Jorge Tamayo, Fudseu Ferry, Erick Tamaka, Bernardo Jaramillo, Jhon Polo, Iván Bahamón y Luis Lugo. Además, Alexis González pasó la carta de renuncia y el de hoy podría ser su último partido.

Así marcha el Grupo C
Equipos              puntos
1. Bucaramanga         6
2. Real Santander    4
3. Alianza Petrolera     4
4. Chicó F.C.         4
5. Cúcuta         3
6. Patriotas F.C.     3

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad