domingo 01 de febrero de 2009 - 8:10 PM

Juan Fernando Galicia Uribe regresa a su hogar

Juan Fernando Galicia Uribe fue secuestrados el 9 de junio de 2007 en una vía entre Paujil y Cartagena del Chairá, Caquetá, por guerrilleros del frente 15 de las Farc y cuando se encontraban en una misión confidencial.


Hoy la Comisión de Liberación dio a conocer que efectivamente Galicia estaba dentro de la lista de liberados. Esto causó alegría y lágrimas en su familia. El pasado sábado 17 de enero doña Marina Uribe, la mamá del patrullero Galicia, se reunió con la senadora Piedad Córdoba en Medellín.

"Yo le dije que estaba muy triste porque mi hijo no iba a ser liberado y ella me dijo %¬No le pare bolas a eso que si no viene en esta liberación viene en otra porque este año va a haber muchas liberaciones"¬. Entonces ya me quedé tranquila", dice Marina, quien se desplaza hacía al departamento del Meta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad