miércoles 16 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Junior y Tolima juegan este miércoles la final del Torneo de Taxistas Veteranos

El Torneo de Taxistas Veteranos de Bucaramanga terminará este miércoles en la cancha de fútbol del Barrio La Victoria.

Una fecha de ‘infarto’ vivirán los deportistas y aficionados que hacen parte del Torneo de Taxistas Veteranos de Bucaramanga, en donde este miércoles se jugará la gran final del certamen.

Tolima y Junior, los dos mejores equipos de la competencia, medirán fuerzas en la cancha de fútbol del barrio La Victoria.

La final está programada para iniciar sobre las 3:00 de la tarde, según confirmó la organización.

El enfrentamiento entre Junior y Tolima será también un choque entre estilos de juego diferentes, además del ‘picante’ que tiene el duelo entre Gelver Quiñones, el máximo goleador del campeonato con 31 anotaciones (Junior), y Luis Velásquez, el dueño de la valla menos vencida con solo siete tantos en contra (Tolima).

Es decir, en la final se enfrentará quizá el mejor ataque ante la mejor defensa, por lo que los aficionados asistentes al encuentro disfrutarán de un gran partido.

La jornada también contará con el cotejo por el tercer lugar entre Bucaramanga y Unión Magdalena, elencos que cayeron en las semifinales, en un choque que iniciará a la 1:00 de la tarde.

La fecha comenzará a las 7:00 de la mañana con el partido entre Cali y Real Santander, por el séptimo lugar del certamen.

Dos horas después, Millonarios y Leones saldrán a la cancha para medir fuerzas por la novena casilla. Finalmente, Cúcuta y Nacional también buscan el quinto lugar, sobre las 11:00 de la mañana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de Q’hubo deportes.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad