sábado 20 de junio de 2009 - 10:00 AM

La afición clama por el Atlético

Cerca de un millar de hinchas del Atlético Bucaramanga, tal vez los mismos que han acompañado al equipo en la presente temporada de la Primera B, inundaron las calles de la ciudad para protestar por la actual situación que vive el cuadro ‘leopardo’.

La marcha que partió desde el Parque ‘San Pío’, buscando camino hasta llegar al Parque ‘García Rovira’, frente a la Alcaldía de Bucaramanga y Gobernación de Santander, ante quienes pidieron la colaboración necesaria para sacar al Atlético de la encrucijada en la que se encuentra. Pancartas, banderas auriverdes, pitos y arengas, fue la constante de estos fieles seguidores del ‘leopardo’, que avizoran un futuro incierto para el equipo de sus amores, al que ven que cada día que pasa, la crisis económica y deportiva se acrecienta aún más.

Antes de la marcha, los líderes de las barras se reunieron con el vicepresidente del equipo Néstor Salcedo, a quien le manifestaron su inconformidad con la actual administración, pero a la que también decidieron ayudar para salir del mal momento.

'Esto es de todos, por eso convocamos a todos los bumangueses a que apoyen esta causa y a que saquemos a nuestro equipo adelante', expresó uno de los asistentes a la jornada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad