miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

La Copa Colombia entra en su segundo aire

A excepción del partido entre Patriotas F.C. vs. Alianza Petrolera, jugado ayer en Sogamoso, y el de Atlético Bucaramanga vs. Boyacá Chicó, a disputarse mañana en el estadio ‘Alfonso López’, los dieciséis cotejos restantes de la Copa Colombia-Postobón se cumplen hoy en el marco de la segunda fecha del torneo que reúne a los equipos de la A y la B.

Real Santander visitará al Cúcuta Deportivo con la idea de seguir sumando en el campeonato donde es líder del Grupo C con 3 puntos.

'Asumimos con gran responsabilidad la oportunidad de afrontar este compromiso. Queremos dar un buen espectáculo; debemos manejar el partido con inteligencia y ser precavidos, pero sin olvidar que también podemos sacar los tres puntos', expresó el asistente técnico Johan Meza, quien dirigirá al equipo en la frontera.

El onceno de Floridablanca utilizará cinco defensores ante los motilones, tres volantes y dos delanteros. Además, volverá Rudy Rada al banco de emergentes en reemplazo de Hamilton Rivas, quien tendrá una semana más de recuperación.

En el caso de Bucaramanga el objetivo es sumar sus primeros puntos, pues viene de perder 2-1 ante Alianza. El profesor Jesús ‘Kiko’ Barrios ha enfatizado en defensa, pues quiere que el grupo de la Copa Colombia tenga un buen rendimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad