miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

La cuarta fecha de la Primera B

Real Santander y Atlético Bucaramanga serán locales hoy, mientras que Alianza Petrolera jugará su primera jornada como visitante, en el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo de Ascenso.

El equipo ‘leopardo’ tiene el ánimo arriba, pues las dos victorias del torneo las ha logrado en el ‘Alfonso López’ y además viene de ganarle 3-0 al Barranquilla F.C. Esta noche a las 8:30 p.m. el rival de turno será el Depor de Aguablanca, que viene de perder 3-1 ante el Bogotá F.C, líder del Nonagonal A con siete puntos.

Los dirigidos por Jesús Alberto Barrios son segundos y buscarán en casa el liderato, puesto que el puntero visitará al Deportes Palmira y la diferencia es de solo un punto. Y aunque Santiago Silvera y Diego Amaya ya se unieron al equipo, la principal novedad será en el módulo táctico, pues el estratega utilizará a Jhon Ulloque y a Pablo Rojas (Emner González) como volantes creativos.

En la toldas del Real Santander no habrá gran variedad y el objetivo será sumar su primera victoria en Floridablanca, puesto que en el debut empataron 1-1 frente a Patriotas de Boyacá.

El estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ acogerá hoy a las 7:30 de la noche el duelo ante Valledupar y seguramente el acompañamiento de la hinchada blanca será masivo, pues de seis puntos que disputó fuera de su territorio, Real se trajo cuatro para ubicarse provisionalmente en el cuarto puesto con cinco unidades.

El equipo vallenato ha tenido un rendimiento perfecto en su feudo, pero cuando jugó por fuera perdió y es una situación que sin duda quiere aprovechar el Real.

El tercer equipo santandereano en la Primera B, el Alianza Petrolera, a parte de tratar de recuperar los nueve puntos que perdió en Barrancabermeja, buscará su primer punto del semestre, pero esta vez en los terrenos del Unión Magdalena.

Los dirigidos por Carlos ‘La Gambeta’ Estrada quieren salir de esa mala racha de resultados que los tienen últimos en el Nonagonal B con sólo dos goles y once en contra.

El choque entre ‘bananeros’ y ‘aurinegros’ comenzará a las 7:30 p.m. en el estadio ‘Eduardo Santos’.

Osorio Botello va hasta 2012


José Augusto Cadena Mora, presidente del Atlético Bucaramanga, habló sobre el caso de Humberto Segundo Osorio Botello y dijo que el tema del jugador con el Cúcuta Deportivo no está cerrado y que las directivas del equipo fronterizo no pueden pasar por encima del contrato que suscribieron entre el Club, el jugador y su agente por tres años, es decir hasta el 14 de enero de 2012.

'Nosotros firmamos un contrato por tres años y ellos no lo pueden desconocer, o sino que vayan e intenten inscribirlo ante la Dimayor a ver si pueden', comentó Cadena Mora.

Con el contrato en mano, el directivo explicó el convenio deportivo en el que además se lee que por el tiempo de duración se cede al Club el 30% de los derechos económicos del jugador.

Espere mañana en Vanguardia Liberal la entrevista completa con José Augusto Cadena sobre la real situación del equipo santandereano.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad