viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

La juventud búcara espera al Barranquilla

Pese a los rumores que se han generado en torno a la posible venta del Atlético Bucaramanga, el técnico Jesús Alberto Barrios Álvarez sigue trabajando, pues el Torneo de Ascenso continúa y la necesidad absoluta del equipo es sumar puntos que le permitan llegar a los cuadrangulares semifinales y así seguir soñando con el título del segundo semestre y, por ende, el ascenso a final de año.

Ayer eran esperados el arquero Johan Cerón y el volante paraguayo José Benjamín Cáceres, pero por distintas razones no llegaron. En vista de la situación, el ‘Kiko’ Barrios tuvo que ‘echar mano’ de los jugadores que hay y con una nómina bastante joven recibirá el próximo domingo al Barranquilla F.C., durante la tercera fecha de la Copa Premier II.

La inclusión de los laterales Johan Valoyes y Hugo Bolaños, así como la del delantero Luis Cassiani, serán las principales novedades que presentará el equipo santandereano. En el mediocampo se hará una línea de tres volantes con Ramos, Chacón y Valoyes, y Ulloque jugará de enganche, buscando mayor profundidad.

'Independientemente de que no hayan llegado los refuerzos, el equipo tiene que salir a ganar y a eso le apuntamos. Debemos ser concientes que hay varios jugadores en formación y por eso es que solicitamos los refuerzos, para que llegue gente que marque la diferencia; pero mientras llegan tenemos que sumar', concluyó el estratega. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad