sábado 14 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Sabana y Bucaramanga comienzan a definir el paso a la gran final

‘El que pega primero, pega dos veces’, dice el adagio popular, y eso exactamente quiere hacer el Atlético Bucaramanga Mac Pollo en su visita esta tarde al fortín sabanero, el estadio ‘Arturo Cumplido Sierra’.

Ante el sorpresivo equipo que dirige Víctor González Scott, los amarillos solo piensan en lograr los tres puntos y dejar la serie sentenciada en un alto porcentaje para el juego de vuelta en la ‘Ciudad Bonita’, el próximo sábado 21 de noviembre en el ‘Alfonso López’. No será fácil pues el equipo sucreño tiene a su favor un invicto de 12 fechas en su patio, dejando a las claras que ganar en el pasto del ‘Cumplido Sierra’ no es nada sencillo.

Por lo visto en las prácticas del Bucaramanga Mac Pollo en la semana, el onceno ‘leopardo’ dispondrá de un módulo táctico 5-3-1-1 con lo cual el profesor Barrios pretende mantener su valla invicta y tratar de aprovechar los espacios que dejará el local en su afán por sumar los tres puntos.

'Será un juego complicado y muy disputado, los dos equipos nos jugamos el paso a la final del segundo semestre y por lógica ellos al ser locales, deben apurar para conseguir la victoria. Nosotros vamos a proponer pero por eso no nos podemos descuidar atrás, tenemos que ser precavidos. En estos partidos lo de la historia no pesa, son once contra once y todo puede pasar', indicó Jesús Alberto Barrios Álvarez, técnico del Bucaramanga Mac Pollo.

Con respecto al juego ante Unión Magdalena del sábado anterior, los jugadores Luis Moreno y Jamerson Rentería, salen de la formación titular para darle paso a Diego Amaya y Johan Sepúlveda.

'Nuestra meta es ascender y no podemos pensar en otra cosa, por el bien de todos y de la ciudad debemos estar en la A en el 2010, además Bucaramanga es un equipo con historia y tradición en la primera división y no podemos ser inferiores al reto', aseguró Diego Peralta, defensa centro del Atlético.

El primer duelo de la final del segundo semestre en la Copa Premier II será televisado para todo el país por el Canal Telecaribe desde las 3:30 p.m.


Fiesta total en Sincelejo

La expectativa es grande en la ‘Perla de la sabana’ por el juego de hoy entre La Sabana y Atlético Bucaramanga.

El estadio ‘Arturo Cumplido Sierra’ se quedará pequeño para albergar el gran número de aficionados que llegarán al principal escenario deportivo de la capital de Sucre.

En el equipo rojo y verde existe tranquilidad por el choque ante los ‘leopardos’, y solo esperan a que el juez del compromiso de el pitazo inicial para buscar los tres primeros puntos de la llave final.

Según el alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, la ciudad está dispuesta a recibir de la mejor manera a los jugadores e hinchas del Bucaramanga, para disfrutar así de una tarde sabatina en paz y alegría.

'Somos locales y debemos sacar ventaja de ello para ir a jugar a Bucaramanga dentro de ocho días con tranquilidad. Respetamos al rival, es un equipo de la A y que tiene tradición pero no nos podemos arrugar ante la gran posibilidad que tenemos de hacer historia', resaltó Víctor González Scott, técnico del Atlético La Sabana de Sincelejo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad