martes 26 de enero de 2010 - 2:30 AM

La salida de Léider Preciado fue solo por precaución

Léider Preciado salió del partido contra Cúcuta como una medida preventiva del médico del Atlético Bucaramanga y no por una lesión, al igual que Andrés 'Michi' Sarmiento, según confirmó Roberto Zarruk, preparador físico del equipo.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Con esto se desmiente cualquier conjetura sobre una potencial lesión, "lo de ambos fue por precaución, porque no venían entrenando. 'Michi' tiene dos entrenamientos y Léider tres no más" afirmó Zarruk.

Además, la cancha fue otro factor importante para la salida de ambos jugadores, según explicó Zarruk "es muy distinto jugar en gramilla que en la cancha sintética, la pelota corre más rapido y es un campo comlplicado".

Asimismo, se confirmó que tanto Leider como 'Michi' están entrenando sin contratiempos y estarán presentes en los partidos amistosos que Bucaramanga jugará en Perú, frente a Sport Boys y José Gálvez de Chiclayo.

La salida de Léider Preciado al minuto tres del primer tiempo, y de Andrés Sarmiento comenzando el segundo, del partido contra Cúcuta Deportivo, por el tercer puesto de la Copa Canal TRO, prendió las alarmas para los hinchas ante una potencial lesión de dos de los principales refuerzos del cuadro búcaro.

El equipo viajará este viernes a Perú para enfrentar dos encuentros amistosos previos a su primer compromiso del Torneo Postobón frente a Expreso Rojo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad