viernes 19 de octubre de 2018 - 12:01 AM

La selección Santander busca figurar en la final

Con una maleta cargada de grandes sueños, la Selección Santander Juvenil femenina de fútbol viajó anoche a Barranquilla para disputar la Fase Final del Torneo Nacional.
Escuchar este artículo

Esta selección está conformada por jugadoras nacidas a partir del 1 de enero de 2001, con tres jugadoras de categoría libre y es dirigida por el profesor Alexander Spencer Uribe, un conocedor del balompié femenino de la región.

“Es una final más. Nosotros tuvimos una primera fase zonal muy dura con equipos del Caribe y ahora llegamos a la final con la expectativa de llegar lo más lejos y poder estar en la finalísima”, sostuvo el DT del elenco santandereano, que en los últimos años realizó sobresalientes presentaciones en las diferentes categorías del balompié femenino.

Para esta ronda clasificaron 10 selecciones que se dividirán en dos grupos de cinco, donde se enfrentarán todos contra todos y los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales y los ganadores disputarán el título.

Santander, que lleva una nómina de 20 jugadoras, estará en el Grupo B, donde se enfrentará a Risaralda, Tolima, Bogotá y Antioquia.

Mientras tanto, en el Grupo A, estarán Norte de Santander, Cundinamarca, Valle, Nariño y el local, Atlántico.

Santander debuta mañana en la Fase Final del Campeonato Nacional ante Antioquia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad