jueves 09 de mayo de 2019 - 12:00 AM

La selección Santander de fútbol femenino ganó de nuevo

La selección Santander de fútbol femenino sigue por buen camino en el Zonal Nacional Infantil que se cumple en Bucaramanga y hasta el momento cuenta sus salidas por victorias.

Ayer, en la cancha Marte de Bucaramanga, el equipo local ajustó su segunda victoria, esta vez 3-1 sobre el representativo del Meta.

En los primero 40 minutos el equipo ‘llanero’ logró dominar, manejó el juego y al minuto 19 encontró el gol. Jessica Valentina Muñoz logró vencer a la portera de Santander tras un contragolpe que fue efectivo para irse adelante en el marcador.

Santander intentó reaccionar, pero no pudo concretar y así se fueron al descanso.

Le puede interesar: Santander sueña con otro título nacional en fútbol femenino

En la segunda mitad, las dirigidas por Alexander Spencer Uribe reaccionaron, lograron empatar y pasar de largo para conquistar otros tres puntos.

Al minuto 61 Roxana Guaracao marcó de tiro libre. Excelente cobro que dejó sin opción a la arquera del Meta. Seis minutos después, la misma Guaracao anotó el 2-1. De nuevo de tiro libre, calcó su cobro y marcó el camino de la victoria. Sobre el final Santander logró el tanto de la tranquilidad gracias a Vanessa Grimaldos, quien en el área remató y sentenció el juego.

“Meta es un buen equipo con talla y jugadoras rápidas, pero nosotros sabemos que los partidos son hasta el final. Las niñas lucharon todo el juego y vinieron de menos a más. Este pentagonal es muy parejo, pero gracia a Dios estamos haciendo la diferencia, dijo el técnico local.

La tercera fecha se jugará esta tarde con los partidos Meta ante Bolívar (1:30 p.m.), y a las 3:30 p.m. Santander enfrentará a Bogotá, que ayer venció 4-1 a Casanare.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad