martes 23 de abril de 2019 - 12:00 AM

La selección Santander de fútbol infantil quedó a un paso de la semifinal nacional

La selección Santander dio un paso de gigante en la fase final del Torneo Nacional de Fútbol categoría infantil, que se desarrolla en Pereira, pues venció 1-0 al representativo de Risaralda.

“El juego fue apretado, Risaralda nos aguantó, pero controlamos un primer tiempo de mucha fuerza. Al minuto 35 vino el gol de Johan Ardila de tiro penal y eso nos dio confianza para controlar el partido”, sostuvo Fausto Alarcón, técnico del equipo santandereano.

Lea también: Santander inició el Nacional Infantil con empate

En la segunda mitad, Santander tuvo varias opciones de anotar, pero el portero de Risaralda lo impidió. Al minuto 77’ se registró otro penal a favor de los ‘hormigueros’ y de nuevo Ardila se ubicó en el punto blanco, no obstante, su remate pegó en el palo y no entró.

Con esta victoria Santander llegó a cuatro puntos, los mismos que Antioquia que venció 3-1 a Tolima. Risaraldenses y ‘Pijaos’ se quedaron con un solo punto en el Grupo A. En el otro cuadro, Valle superó 3-0 a Magdalena y es el líder con 4 unidades, mientras que Bogotá logró su primera victoria, 3-1 ante Atlántico.

Hoy, a las 12:00 del mediodía, Santander se jugará el paso a las semifinales frente a Tolima.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad