miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 AM

La selección Santander se acerca a la final del Torneo Nacional de fútbol infantil

La selección Santander de fútbol infantil superó 2-0 al representativo de Magdalena y cada vez está más cerca de la fase final del Torneo Nacional de la Difútbol.

Ayer, en la fase semifinal que se disputa en Bogotá, el elenco dirigido por Fausto Alarcón acumuló su segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Jhoan Sebastián Ardila y Cristian Campos.

Lea también: Santander venció a Antioquia en las semifinales del Torneo Nacional Infantil de Fútbol

“Fue un partido bueno, de dos equipos que venían de ganar en la primer fecha. Santander siempre tuvo orden y aprovechó los momentos para anotar. Magdalena siempre será una selección fuerte y rápida, pero tuvimos la tranquilidad y la sabiduría para marcar y llevarnos la segunda victoria”, expresó el estratega de los santandereanos.

Santander llegó a seis puntos y luego de dos jornadas lidera la tabla de posiciones donde es escoltado por Bogotá, que acumula 4 puntos. Le siguen Antioquia y Magdalena con tres unidades y cierra el grupo Huila y Sucre con 1 y 0 puntos, respectivamente.

Hoy habrá jornada de descanso y mañana se disputará la tercera fecha a partir de las 10:00 a.m. con el duelo entre Antioquia vs. Magdalena. Dos horas después se miden Sucre ante Huila y a las 3:30 p.m. Santander se medirá ante el local Bogotá.

Le puede interesar: Árbitros también denunciaron acoso sexual en el fútbol colombiano

“Ahora nos toca con el local. Va a hacer algo complicado por el desgaste que han tenido los muchachos y por el tema de la altura, pero ya lo enfrentamos en la primera ronda, donde igualamos a dos tantos, entonces ya sabemos del juego de ellos y en donde podemos hacerles daño”, sostuvo el técnico santandereano.

Cabe resaltar que de este grupo clasificarán a la fase final los mejores cuatro equipos, los cuales se unirán a los cuatro mejores del Grupo B que se desarrolla en Barranquilla, para disputar la gran final.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad