lunes 07 de mayo de 2018 - 12:01 AM

La selección Santander se clasificó para la fase final

La selección Santander infantil de fútbol femenino goleó 7-2 a Casanare y avanzó a la fase final del Torneo Nacional de la Difútbol, donde se enfrentará a otros siete representativos.

En la tercera y última fecha del zonal disputado en Bogotá, el equipo santandereano, dirigido por Alexander Spencer Uribe, fue efectivo y con la victoria aseguró el primer lugar del grupo.

Los goles de ayer llegaron por intermedio de Ledys Calvo, quien celebró en tres oportunidades. Slendy Quintero se reportó con dos tantos, mientras que Angelí Fuentes y Natalí Téllez completaron la goleada con una anotación cada una.

“Logramos el primer objetivo que nos habíamos trazado. Ya estamos en la final y aunque fue duro el comienzo, las chicas respondieron y debemos seguir por el camino de la victoria y así llegar a disputar un nuevo título”, sostuvo el entrenador del equipo santandereano.

En el otro encuentro de la jornada, Caldas venció 1-0 a Cundinamarca y también estará en la final nacional, la cual se disputará dentro de 15 días. La sede aún no está confirmada y resta esperar la designación por parte de la Difútbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad