sábado 20 de julio de 2019 - 12:00 AM

La selección Santander sub 21, a las finales del Campeonato Nacional

Con una victoria 3-1 sobre Quindío, la selección Santander sub 21 selló su clasificación a la fase final del Campeonato Nacional de la categoría.

El cuadro ‘hormiguero’ registró dos victorias, un empate y una caída, en la ronda clasificatoria disputada en Pereira.

Escuchar este artículo

Los goles del triunfo ante el elenco ‘cuyabro’ los anotaron Jackson Xavier Ríos, en dos ocasiones y Josué Sebastián Angarita.

“Este es el primer paso que logramos dar. Esperábamos sumar la mayor cantidad de puntos y hemos hecho un buen trabajo con los 19 muchachos que afrontaron este reto nacional. Ahora desplazarnos a casa con la clasificación y esperar los rivales de la final. Hay que corregir algunas cosas y tendremos tiempo para hacerlo”, sostuvo Adolfo ‘Pitula’ Hernández, director técnico del equipo santandereano.

Al cierre de esta jornada, se disputaba el segundo encuentro de la fecha entre Atlántico y Guaviare.

El domingo se juega la última jornada, donde se conocerán los cuatro clasificados a la ronda final. Los juegos serán: Guaviare vs. Quindío, desde la 1:30 p.m., y Risaralda vs. Atlántico, a partir de las 3:30 p.m.

Santander debutó en el zonal de Pereira con una caída 2-0 ante Atlántico, pero después logró enderezar el camino.

En la segunda salida, venció 1-0 a Guaviare y en su última actuación doblegó 3-0 a Quindío.

Por el momento lidera Risaralda, con siete puntos, es el primero de la zona, seguido de Santander (7), Atlántico (6), Quindío (0) y Guaviare (0).

Entre los clubes que aportan jugadores a la Selección Santander, aparecen, entre otros, Financiera Comultrasan, Miami Soccer, Atlético Bucaramanga e Independiente Floridablanca.

La mayoría de los jugadores del equipo santandereano tiene entre 19 y 20 años. En el otro grupo, sede Bogotá, están Valle, Norte de Santander, Casanare, Huila, San Andrés y Boyacá.

La selección Santander sub 21 de fútbol masculino clasificó a las finales del Campeonato Nacional luego de registrar dos triunfos, un empate y una derrota.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad