domingo 22 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Las agresiones que han dejado huella

Todos alguna vez hemos sido víctimas de insultos o agresiones. Ya sean verbales, gestuales y hasta más graves como recibir un fuerte golpe porque nos han arrojado algún objeto. ¿Hicimos algo que molestó al prójimo? ¿Dimos con algún energúmeno? o quizá, ¿tuvimos alguna mala actitud?

Por uno u otro motivo, la vergüenza y el escándalo son el factor común de este tipo de situaciones que resultan incomodas y complicadas.

Las agresiones tienen mil caras. Los empujones, los insultos y los gritos son, sin duda, los más comunes, pero por otro lado tenemos los que sacan chispas por novedosos y no dejan a nadie al margen. Pastelazos, huevazos y jarrazos, entre otros, forman parte de una agresión 'popular vengativa' que ha tomado fuerza en los últimos años. Veamos:

Vea además en la edición impresa

  • El deporte no es la exepción
  • Agresiones a políticos
  • Los huevazos
  • Pastelazo a gates
  • El Papa tampoco se salva

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad