viernes 01 de marzo de 2019 - 12:00 AM

La selección Santander de fútbol infantil ya conoce a los rivales que enfrentará en las semifinales del Torneo Nacional

Escuchar este artículo

Luego de la clasificación a las semifinales del Torneo Nacional Infantil de Fútbol, la selección Santander conoció la sede y los rivales a los que enfrentará en esta instancia.

Antioquia, Magdalena, Sucre, Huila y Bogotá serán las selecciones que acompañarán a los santandereanos en el Grupo 1, el cual se disputarán de nuevo en la capital colombiana.

Le puede interesar: La selección Santander se clasificó a la semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Infantil

“Nos tocó un grupo interesante. Ya sabemos lo que es jugar en Bogotá y debemos estar muy atentos al juego de los rivales. Nosotros venimos con una fase de grupos donde nos acompañó dos victorias y dos empates y debemos corregir algunos aspectos para poder estar en las finales”, sostuvo Fausto Alarcón, estratega del equipo santandereano.

Las semifinales se disputarán del 11 al 17 de marzo y Santander en la primera fecha debutará a las 9:00 de la mañana ante Antioquia.

Lea también: Atlético Bucaramanga, con las atajadas de James Aguirre, salvó un punto en Ibagué

El 12 de marzo se medirá a Magdalena, luego dos días después confrontará con el local Bogotá; el 15 del mismo mes chocará ante Huila y cierra el hexagonal con el duelo frente al representativo de Sucre.

“Los rivales son buenos. A Bogotá ya lo enfrentamos; Antioquia pasó primer en su grupo y sabemos que siempre es bueno en esta categoría. Y Huila, Sucre y Magdalena también fueron segundos, así que será muy parejo todo y vamos con mucha confianza por el segundo objetivo”, argumentó Alarcón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad