viernes 30 de enero de 2009 - 10:13 PM

Lista nómina del Bucaramanga para debut en la Primera B

El técnico del Atlético Bucaramanga, Jesús Barrios, definió el equipo que viaja a Medellín para debutar en la Primera B, enfrentando al Itagüí; en el equipo no fueron incluidos varios de los refuerzos porque aún faltan por entregar documentos de traspaso para poder competir.

El equipo viaja esta tarde, a las 4:30, rumbo al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y se hospedará en el hoterl Nutibara.

Esta es la nómina que se desplaza a Medellín: Carlos Pérez, James Aguirre, Elvis Rivas, Diego Peralta, Ánderson Zapata, Édgar Ramos, John Córdova, Santiago Silvera, Roger Lemus, Humberto Osorio, Yeisson Chacón, Luis Cassiani, Élver Portilla, Francisco Serrano y Mauricio Rodallega.

"Estamos esperando la llegada de la transferencia internacional para poder contar con 'Pacho' Serrano; sino, llevaríamos a Marlon Díaz o el chico Caicedo", dijo el 'Kiko' Barrios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad