lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM

Listos los finalistas del Torneo de Fútbol Infantil de Lagos III

Las finales. Eso es lo único que queda por jugar del Torneo de Fútbol Infantil de Lagos III, tras disputarse durante el fin de semana las semifinales de todas las categorías de este certamen que ya coronó a Botín de Oro como campeón en la rama femenina.

Para empezar a conocer los nombres de los finalistas de este campeonato que sirve de preámbulo a los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol, hay que hacerlo con la categoría juvenil, en la que Leones y Nantes dirimirán el título.

Ambos avanzaron a la final tras ganar ampliamente sus respectivos duelos. Leones derrotó por 3-1 a Independiente Floridablanca, mientras que Nantes superó por 4-1 a Conucos.

Lea también: El favorito: Botín de Oro se quedó

Nantes también jugará la final en categoría sub 15, instancia en la que medirá fuerzas con Comfenalco. Nantes avanzó a la disputa de la corona al doblegar por 6-2 a Conucos, mientras que Comfenalco tuvo que ir hasta la tanda de tiros desde el punto penal para eliminar a Toto Estévez por 4-a, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

En categoría sub 13 Nantes también disputará el título tras dejar en el camino al Club Oscar Vesga, al que venció por 3-0 en la semifinal.

Sin embargo, el rival de Nantes en esta categoría no se pudo conocer este fin de semana porque el partido entre Petizos y Deportivo Financiera Comultrasan fue aplazado.

Igual sucedió con la final en categoría sub 12, que fue aplazada por la fuerte lluvia que cayó en la tarde del sábado en el área metropolitana y que por seguridad no se jugó, así que el duelo entre Petizos y Deportivo Financiera Comultrasan deberá esperar hasta el próximo fin de semana, y jugarse junto a las otras finales y así conocer a todos los campeones del Torneo de Fútbol Infantil de Lagos III.

dato
El Club Botín de Oro fue el primer equipo en coronarse campeón del Torneo de Fútbol Infantil de Lagos III, al vencer en la final femenina al Club Ferry por 3-0.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad