lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM

Listos los primeros clasificados

Hasta el momento se han disputado tres fechas en todas las categorías, y algunas ya tienen sus equipos clasificados para la siguiente instancia. Hoy continúan las emociones.

El VII Torneo Nacional Interclubes de Fútbol Femenino que se disputa en Bucaramanga y Girón sigue en marcha y en algunas categorías ya se conocen los clasificados a la siguiente instancia.

Infantil es una de las categorías que ya conoce el nombre de los semifinalistas después de disputarse la tercera jornada de la fase de grupos.

El representativo de Dos Quebradas (Risaralda) goleó 3-0 a la Selección Meta y se aseguró el primer lugar del Grupo A con puntaje perfecto (9 puntos de 9 posibles).

Lea también: El fútbol femenino tendrá su fiesta en Bucaramanga y Girón

El segundo puesto de este cuarteto fue para la Selección Santander que ayer superó también con marcador 3-0 a Leones de Floridablanca. El equipo local sumó seis unidades.

La Selección Santander se medirá en las semifinales ante Botín de Oro, que aseguró el segundo puesto del Grupo B después de empatar 3-3 ante Talento Tolimense. El primer puesto en esta zona fue para el representativo de Chía, que con su victoria 2-0 sobre IDRY Yopal llegó a 9 puntos, 5 más que el ‘onceno’ de Botín de Oro.

Jornada de goles

Veintidós goles se marcaron en los seis partidos que se disputaron ayer en la categoría Prejuvenil.

La jornada se abrió con el 3-0 que le propinó Duitama a Chía. A segunda hora Generaciones Palmiranas superó 2-1 a Sport Teens de Girón y acto seguido la Selección Santander empató a tres tantos ante Talento Tolimense.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga cayó goleado 0 a 4 con Independiente Medellín

Después vino la goleada de la jornada, el 5-0 que le endosó IDRY Yopal a la Selección Piedecuesta. Botín de Oro, con su victoria 1-0 sobre Soacha, protagonizó la victoria menos abultada, pero para no bajar el promedio Dos Quebradas goleó 4-0 a Bechara de Bolívar.

Con ese último marcador el representativo de Risaralda se aseguró el primer lugar del Grupo A con 9 puntos. También clasificó Botín de Oro con 5 unidades y Soacha, como mejor tercero, gracias a sus 4 puntos.

En el Grupo B Chía comandó el grupo de clasificados también con 9 puntos y estuvo seguido por la selección Santander, con 7, y Talento Tolimense, con 4.

Por último, en el Grupo C, IDRY Yopal también avanzó gracias a los 9 puntos y fue escoltado por Generaciones Palmiranas, que acumuló 6.

Lea también: ¡Lo lograron! Sí habrá liga femenina en Colombia

En esta categoría se disputará hoy la ronda de eliminación directa y los ganadores pasarán a semifinales.

Por otra parte, la categoría Libre, que se disputa bajo la modalidad de hexagonal, arrojó ayer los siguientes resultados. Cortuluá derrotó 3-1 a Real Santander; Botín de Oro 2-1 a la Selección Santander y Deportivo Quibdó empató sin goles ante United Soccer de Barrancabermeja.

En la tabla de posiciones Cortuluá y Botín de Oro se ubican en la parte alta con 6 unidades y les sigue la Selección Santander con 3. United Soccer y Quibdó suman un punto, mientras que Real Santander no ha estrenado el casillero.

Cabe recordar que en esta categoría se coronará campeón el equipo que más puntos logre al final de las cinco jornadas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad