jueves 29 de septiembre de 2016 - 12:01 AM

Listos los representantes de Santander para la Copa Claro

Ya están listos los dos equipos que por Santander jugarán la fase final de la Copa Claro de Fútbol, la cual se disputará en la ciudad de Cali, del 6 al 13 de octubre.

En la categoría femenina, el Club Botín de Oro-UTS defenderá el título nacional, luego de clasificarse y vencer en la final 4-3 a Club Botín de Oro-Fundetec.

En la fase regional, superó a clubes como Real Curití, Barranqueñas, Sabana de Torres, Galaxy de San Gil, Real Santander, Piedecuesta, entre otros. Las chicas ganaron cinco partidos en esta fase. La categoría de ellas es Sub-23.

En el caso del torneo masculino, Comfenalco representará a Santander luego de ganarle la final 6-2 a Comultrasán. Cabe resaltar que los varones juegan en la categoría Sub-16.

En el ámbito nacional, clasificaron los 32 mejores equipos de todas las regiones del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad