viernes 08 de enero de 2010 - 12:57 AM

Listos los últimos cambios en Real Santander

Con la llegada de Alejandro González y de algunos jugadores en prueba, el técnico Johan Meza confirmó que no habrá más cambios en la plantilla principal del Real que encarará este año el torneo de ascenso de la primera B.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Este delantero paisa se une a la incorporación de Novelio Romaña como las de más peso para el conjunto albo, sin embargo, se ha confirmado la incorporación del central Alexis González y las pruebas para un arquero proveniente de San Gil y de varios jóvenes de generación 91, 92 y 93 que podrían integrar a futuro la plantilla principal.

Las nuevas caras

Alejandro González es un delantero de áera de 26 años que proviene del fútbol venezolano, donde ha militado en clubes como Zamora y Llaneros, y que tuvo sus inicios en Atlético Nacional. Romaña tiene un historial similar, puesto que nació futbolísticamente también en Nacional y estuvo un tiempo en Venezuela, sin embargo, este enganche de 28 años jugó su última temporada en Cúcuta.

Novedades finales

La preparación del Real Santander incluye algunos encuentros amistosos. Aunque se planea que estos sean contra equipos de la región como Cúcuta, Alianza Petrolera y el mismo Bucaramanga, aún no se tiene confirmación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad