viernes 09 de enero de 2009 - 9:27 PM

Llegan refuerzos al Atlético Bucaramanga

Tres nuevos jugadores se vincularon hoy a los entrenamientos del Atlético Bucaramanga.

Los defensas centrales Anderson Zapata, proveniente del equipo Río Negro y Paver Mauricio Rodallega de las divisiones menores del América, lo mismo que el delantero Robinsón Aponza también proveniente del equipo caleño, estuvieron a órdenes del director técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios.

Para hoy se espera la llegada de tres refuerzos más: el marcador derecho Elvis Rivas, quien militó en el Cúcuta Deportivo y tiene experiencia en la Copa Libertadores de América, Humberto Osorio Botello, del América y Deiner Cetré, del Cúcuta.

Sin embargo, el Atlético sigue en la búsqueda de más jugadores. Se espera que al finalizar esta semana se puedan concretar los nombres del delantero Santiago Silvera, tres volantes más y un arquero.

Este domingo se espera la llegada de Luis Casiani quien jugó en el año pasado el torneo  de ascenso con el Unión Magdalena, conjunto con el que marcó 15 goles.
   

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad