jueves 12 de febrero de 2015 - 3:31 PM

Llegaron los ‘Niches’ al Real Santander

Al conjunto ‘albo’ arribaron ocho jugadores, para reforzar su nómina, proveniente de territorio vallecaucano.

Ellos son: Johan Wallens (arquero), Andrés Felipe Bonilla (zaguero), Alexander Amut (zaguero), Bryan Lucumí (volante), Víctor Asprilla (volante-lateral), Santiago Zuluaga (volante), John Cardona  (Volante) y Juan David González (delantero).

Estos futbolistas llegan, gracias a un convenio, procedentes del Deportivo Cali. Asimismo, también se suma al ‘blanco blanco’ el preparador físico Gerardo Vallejos.

“Vengo con disposición y ganas. La meta es pelear el torneo y hacer historia. Voy a trabajar para ganarme un puesto”, dijo Andrés Bonilla.

Cabe recordar que Real Santander no clasifica a las finales desde el primer semestre de 2012, cuando el equipo era dirigido por Miguel Oswaldo González.  

“Tengo la ilusión de jugar y competir. Sumar partidos. Nos recibió bien el plantel. Le voy a aportar al equipo seguridad y tratar de tener el arco en cero”, comentó el guardameta Johan Wallens.

Los dirigidos actualmente por Víctor Hugo González abrirán el Torneo de Ascenso enfrentando a Llaneros, el 15 de febrero, en condición de visitante.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad