sábado 21 de marzo de 2009 - 11:20 PM

Llegó el partido clave mirando las semis: Bucaramanga vs. Itagüí

Al frente estará el equipo que por sus resultados y funcionamiento podría destronar al 'Leopardo' líder y ganador, por eso la victoria urge, y bueno, además ofrecería un aire fresco al Atlético Bucaramanga que respiraría satisfecho en lo más alto de la Copa Premier y devolvería atenciones al único equipo que lo vencío en la primera ronda.

Itagüí es esperado para protagonizar mañana en el estadio Alfonso López el partido más importante de la décima fecha en el rentado de ascenso en Colombia, en donde no sólo se podría definir la clasificación provisional del equipo amarillo a las 'semis' si no también la supremacía del club santandereano en el nonagonal A.

Un triufo del Atlético Bucaramanga lo ubicaría con 25 puntos, lo distanciaría seis unidades de Itagüí, y le ofrecería cierta tranquilidad de cara a las 8 fechas que restan de la fase inicial.

Como prinicipales novedades el técnico Jesús 'kiko' Barrios dispuso el regreso de Jhonatan Ávila a la zaga en reemplazo del expulsado Breyner Bonilla, mientas que Edgar Ramos actuará esta vez  como volante zurdo y no en su posición natural como lateral, para suplir la ausencia de Jhon Córdova.

Esas son las dos modificaciones más representativas de una línea titular que saldrá con la mente puesta en sumar tres y sacarse una espinita que les urga el ojo desde la primera fecha.

La nómina confirmada

Arquero:
Carlos Pérez

Defensas:
Gilberto García
Jhonatan Ávila
Diego Peralta
Daniel Murillo

Volantes:
Ánderson Zapata
Joan Sepúlveda
Edgar Ramos
Róger Lemus

Delanteros:
Humberto Osorio Botello
Santiago Silvera

Suplentes: Mario Muñoz, Élver Portilla, Mario Sergio Angulo, Luis Cassiani y Yeisson Chacón

Estadio: Alfonso López
Hora: 3:30 P.M.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad