domingo 23 de febrero de 2020 - 5:15 PM

Llegó la victoria: Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Rionegro Águilas

En su regreso al Alfonso López, y con goles de Johan Caballero y Diego Herazo, Atlético Bucaramanga sumó sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay.
Escuchar este artículo

Como si se tratara de la recuperación de la memoria y el fútbol, Atlético Bucaramanga regresó este domingo al Alfonso López en busca de sus primeros tres puntos.

El equipo local venía de perder tres partidos (dos por goleada) y de empatar otros dos, lo que le sumaba solo dos puntos y lo tenía en la última casilla de la tabla general.

Por su parte, Rionegro Águilas llegó de visita a Bucaramanga con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

Primer tiempo

El visitante arrancó dando de qué hablar, a pesar de la incomodidad de los primeros minutos, con un tiro de larga distancia que supo atajar Christian Vargas, arquero del 'Leopardo'.

Bucaramanga por su parte empezó a buscar espacios en la cancha, comodidad y la manera de hacerle daño al equipo de Rionegro.

Fue con Brayan Castrillón, uno de los refuerzos de este 2020, con quien encontró la manera de llegar al arco de Carlos Bejarano, quien salvó al visitante varias veces.

Fue al minuto 31 y al minuto 34 donde Johan Caballero y Diego Herazo lograron los dos goles que dejaron ganando a los amarillos en el primer tiempo.

Al final del primer tiempo, el 'Leopardo' se quedó con las riendas del partido, opacando a su equipo visitante.

Llegó la victoria: Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Rionegro Águilas

Segundo tiempo

Como es común en los partidos del Atlético Bucaramanga, el segundo tiempo fueron 45 minutos de trámite.

El equipo se dedicó a defender el resultado de manera organizada, con valiosas atajadas de Christian Vargas e intentando salir con el balón y no despejando.

Rionegro Águilas no quiso quedarse sin actuar y trató de buscar la manera de descontar y hasta empatar el encuentro, pero no lo logró.

Con esta victoria, el 'Leopardo' salió del último puesto y se ubica ahora en la posición 17, sumando cinco puntos.

El próximo partido del Bucaramanga será el domingo 1 de marzo, cuando visite a su máximo rival, el Cúcuta Deportivo.

Rueda de prensa

El entrenador encargado de este partido, mientras comenzaba Guillermo Sanguinetti como técnico del ‘Leopardo’, era el santandereano Sergio Novoa. Luego del encuentro habló sobre la lectura del partido. Esto fue lo que dijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad