lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM

Los favoritos ratifican credenciales goleando

Escuchar este artículo

Los equipos de Real Bucaramanga, Cañaveral - La Pera, Comfenalco B y Águilas Doradas aseguraron su presencia en la siguiente fase del torneo eliminatorio de Bucaramanga del Babyfútbol - Colanta que se juega en la sede de la Hacienda Santa Bárbara.

Como en la fecha inaugural, Real Bucaramanga propinó la goleada del día, al apabullar por 12-0 a el representativo de El Playón, llegando a 6 puntos y una diferencia de goles de +24.

En esta oportunidad Ronald Otero fue el goleador del partido, al anotar cuatro tantos, sin embargo, Carlos Suárez que había anotado tres en la primera jornada, ayer marcó otros tres.

Y no se quedó atrás y repitió goleada fue el conjunto de Cañaveral - La Pera, que goleó 11-1 a Academia de Fútbol Leopardos. y también llegó a 6 puntos, con una diferencia a favor de +20.

Lea también: Babyfútbol empezó con muchos goles

Samuel Arenas, Mateo García y Omar Niño anotaron de a dos tantos cada uno en la victoria de su equipo.

Por su parte Comfenalco B, tras vencer 4-1 a Cajasan, también llegó a seis puntos. Esteban Reina, anotó dos de los cuatro tantos de su equipo.

Y Águilas Doradas también llegó a seis puntos, logrando el cupo a cuartos de final, al vencer ayer por 2-0 a Toto Estévez.

También ganaron ayer Parque San Agustín, que derrotó 3-2 a Depor Florida, y Club Deportivo Santander, que se impuso por 4-1 a Real Santander A.

Mientras que la jornada dominical dejó tres empates, dos de ellos se saldaron con el mismo resultado, 0-0, que se dio en los duelos Real Santander B - Fire Soccer y Corporación Deportiva Santander - Estudiantes Football Club, mientras que Gran Combo y Comfenalco A, igualaron 1-1.

Hoy se cerrará la fase de grupos con la disputa de la tercera fecha, para luego ir a cuartos de final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad