martes 05 de mayo de 2009 - 7:09 PM

Los partidos esta semana en casa serán vespertinos: Atlético Bucaramanga

Debido al alto costo que significa prender las luminarias del estadio 'Alfonso López' y a la disposición de la Dimayor de jugar todos los cotejos en la última fecha de la primera fase en la Copa Premier a la misma hora, el Atlético Bucaramanga realizará sus dos compromisos como local esta semana a las 3:30 de la tarde.

Este noticia afecta el horario habitual de la Copa Postobón que se disputaba normalmente a las 8:30 de la noche los miércoles y que para mañana significará programación vespertina para los hinchas del club leopardo.

"El partido contra el Real Santander por Copa Postobón tendrá como horario las 3:30 de la tarde. Así lo habíamos acordado con el Indersantander, pues al club le cuesta 4 millones de pesos prender las luces del escenario y ese dinero no se recauda en taquilla ante la escasa asistencia, ya para el partido del sábado la disposición si es de la Dimayor", acotó Gabriel Carrillo, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga.

Para el cotejo por la fecha 18 de la primera fase en el campamento de ascenso el horario será el mismo (3:30 p.m.), pues la Dimayor dispuso unificar el inicio de los encuentros y evitar especulaciones en los resultados.

Así que los interesados en observar el segundo clásico santandereano entre Bucaramanga y Alianza Petrolera el entrante 9 de mayo deberán alistar más una cachucha o protección para el sol y no tanto así el abrigo o saco.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad