miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:08 AM

Los santandereanos se van de visita

Por motivo del Suramericano Femenino Sub – 20, que se disputa en Bucaramanga, ninguno de los equipos de casa actuará hoy de local cuando se juegue la segunda fecha de la Copa Postobón, donde se congregan los equipos de la A y la B.

Atlético Bucaramanga – Mac Pollo y Alianza Petrolera visitarán Tunja, mientras que Real Santander – Rayco – Freskaleche se la jugará en el estadio ‘General Santander’ de Cúcuta. Alianza visita a Patriotas (3:30 p.m.), que en la primera fecha cayó 4-0 ante Real Santander en Bucaramanga. Para Henry Barón, técnico ‘aurinegro’ siempre hay que salir a proponer juego y por eso llevará una nómina mixta conformada por Jorge Henríquez, en el arco; Marco Ospino, Wílber Cuero, Juan Palacio y Jair Banguero en defensa; los volantes serían Miguel Rojas, Ricardo Peñaloza, Alexánder Ballén, Andrés Uhía y los delanteros Víctor Zapata y Óscar Móvil.

Bucaramanga también jugará en el estadio La Libertad de Tunja, pero a las 7:30 p.m. y ante el Chicó, que en la jornada inaugural goleó 3-0 al Cúcuta. Los escogidos por Miguel Augusto Prince tendrán el objetivo de sumar y seguir encontrando un estilo propio de juego.

Para el nuevo reto el ‘leopardo’ formaría con el arquero Milton Patiño, los defensores Ómar Rodríguez, Mariano Caporale, Hilario Cuenú, Luis Vergara y Daniel Murillo. En la línea de volantes estarían Yeison Chacón, Ramón Iriarte y Daniel Gamarra, mientras que en la delantera iría Óscar Santos y Bardo Fierros.

Por su parte el líder Real Santander jugará a las 3:30 p.m. en el fortín ‘motilón’, donde buscará un resultado que le permita seguir en la parte alta del Grupo C.

Johan Meza, estratega ‘albo’, sabe que los duelos ante los equipos de la A motivan al grupo y por ello utilizará una formación mixta conformada por el guardametas Blademir Gómez; los defensores Éyder Lizarazo, Éimer Arévalo, Alexis González, Juan Pulgarín; los volantes Elkin Uribe, Jimmy Salcedo, Manuel Estrada, Hámilton Rivas; más los atacantes John Pérez y Daniel Hoyos.

En la segunda jornada de la Copa Postobón se jugarán 15 partidos hoy y los restantes tres se jugarán mañana.


Grupo C

Posiciones     puntos

1. Real Santander     3

2. Chicó F.C.     3

3. Bucaramanga     1

4- Alianza Petrolera     1

5. Cúcuta         0

6. Patriotas     0

Fecha 2

3:30 p.m. Patriotas vs. A. Petrolera

3:30 p.m. Cúcuta vs. Real Santander

7:30 p.m. Chicó vs. Bucaramanga

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad