martes 05 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Los Torneos de Ascenso y Primera ya tienen finalistas

Escuchar este artículo

Cuando las categorías Primera y Ascenso de los Torneos Municipales de Fútbol que organiza la Liga seccional entran en la recta final, comienza a ‘palpitarse’ una nueva edición del Torneo de la Cancha Marte.

Y no es para menos, pues los campeones de Primera y Ascenso, no sólo obtienen su respectivo título, sino un cupo para jugar el tradicional certamen de fin de año en el llamado ‘Templo’ del fútbol santandereano.

Lea también: Desfile inaugural, el primer gol de los Torneos Municipales

Y la temporada 2019 de los Municipales de Fútbol está llegando a su fin y ya tiene a los finalistas de Primera y Ascenso, categorías que entre domingo y lunes festivos disputaron su ronda semifinal.

Ascenso fue la primera en conocer a sus finalistas, Club Deportivo Financiera A y Real Santander A, al disputar sus partidos el domingo.

El conjunto financiero venció por 2-1 a Contracorriente, mientras que el once realista derrotó por 4-0 a Restrepo & Restrepo.

Ayer se jugó la ronda semifinal de Primera. La semifinal que abrió la jornada dio como ganador a Móviles García, que superó cómodamente al Mutis FC por 4-0. Los goles del encuentro los marcaron Jorman Yepes, Felipe García (2) y Diego Vega.

Lea también: Torneos Municipales de fútbol están definiendo a sus monarcas

A segunda hora, las Unidades Tecnológicas de Santander logró cupo a la final, tras vencer 5-4 en la definición desde el punto penal a Deportivo Financiera. En los 90 minutos los dos equipos igualaron sin goles.

Las finales de Ascenso y Primera, Deportivo Financiera vs. Real Santander y Móviles García - UTS se jugará el próximo fin de semana y los campeones, además del título, jugarán en el tradicional Torneo de la Cancha Marte 2019 - 2020.

dato
Los torneos de Ascenso y Primera Categoría de los Municipales de Fútbol se están jugando desde marzo pasado y ya están a un paso de coronar a sus nuevos campeones.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad