viernes 05 de marzo de 2010 - 1:44 AM

Luna por Romero sería la principal novedad del Real Santander

La inclusión de Sergio Luna por 'el tiburón' Sergio Romero, sería la principal novedad en el equipo titular de Real Santander que enfrentará a Academia de Bogotá, que es ahora comandado por Bernardo Redín.

(Foto MARIO HERNÁNDEZ/ VANGUARDIA LIBERAL)



Una falta en el minuto 7 del partido contra Centauros de Villavicencio por la primera fecha del torneo, le causó a Luna un esguince de rodilla que lo mantuvo alejado de la actividad deportiva hasta esta semana.

Luna, habitual titular en el once Realista, fue remplazado en las últimas fechas por Novelio Romaña y en el último partido por Alejandro González.

Contra Academía, Luna remplazará a Sergio Romero para hacer dupla en ataque con Alejandro González. Este cambio responde a una estrategia del técnico Johan Meza, mas no a una posible lesión de Romero.

Además del cambio en el ataque, Real Santander usará la pareja de laterales formada por Eyder Lizarazo y Jimmy Salcedo, en cambio por Fredy Suárez, inhabilitado, y Juan Pulgarín, expulsado el juego pasado.

En Bogotá, Academia estrenará en el banquillo al ex técnico del Deportivo Cali Bernardo Redín, a cambio de Jorge Serna, quien cosechó a frente del equipo naranja de Bogotá tres derrotas cosecutivas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad